Centro de psicología

a tu servicio

AZOS es un centro de psicología ubicado en Betanzos a cuyo frente está Nuria Martínez, Psicóloga (colegiada G-02235) con amplia formación y experiencia de más de 14 años en intervención con mayores (evaluación de problemas cognitivos y memoria; talleres de memoria, salud y bienestar; terapia psicológica) psicología clínica con adultos, niños y jóvenes, selección de personal para empresas, charlas y cursos de desarrollo de capacidades.

AZOS encuadra su método de trabajo dentro de la psicología positiva y utiliza fundamentalmente terapia cognitivo-conductual, por ser la que ofrece mejores resultados testados científicamente.

Ofrecemos ayuda tanto en terapia, orientación y formación a las personas en toda las áreas de su vida: personal, familiar, social y laboral y también a empresas porque su capital humano es su mayor valía.

Contamos con colaboración de otros profesionales particulares, asociaciones y organizaciones para atender aquellas necesidades que desde AZOS no podamos cubrir.

Nuestro trabajo se rige por los principios de profesionalidad, rigurosidad y compromiso con los clientes, dando solución a sus necesidades con la mayor calidad en el menor tiempo posible.

© 2013 AZOS Psicólogos. Todos los derechos reservados - Establecimiento Sanitario nº: C-15-003273